Ana səhifə

La historia verdadera de la tierra


Yüklə 141.37 Kb.
səhifə1/2
tarix02.05.2016
ölçüsü141.37 Kb.
  1   2
LA HISTORIA VERDADERA DE LA TIERRA


Antes de 50 mil millones de años, La Sexta Creación comenzó y la Tierra como un planeta físico tomó forma. Es un organismo independiente.
Madre Tierra es un ser vivo, respirando. - El mensaje de Sirio 13/05/2003
El espíritu de la tierra se llama Virgo, la tierra misma es de Urantia, o Gaia. Es muy vieja y su gran sabiduría sólo es superada por su paciencia con la humanidad.
La creación de Gaia se decidió en Sirius. Era de ser un planeta de entrenamiento y representativo, que debería tener una diversidad de gran de flora y fauna. Debería de ser una biblioteca viviente (Crónica de Akasha) de nuestra galaxia (Vía Láctea). Otros pueblos (razas primitivas) llevaron "regalos" (información genética de plantas y animales) de su mundo a la Tierra. Por lo tanto, nuestro mundo (la tierra) es un conglomerado de nuestra galaxia. Por ejemplo, el cactus, las lagartijas y salamandras son de un planeta muy caliente y han sido “donados". Las coníferas (-maderas) eran de otro planeta. Las aves procedían de un planeta cuyos habitantes eran muy delicados, casi frági. Otro pueblo que tenia un cuerpo muy sólido, pero siendo de muy buen carácter, donaron a los elefantes y los hipopótamos. Etc…
Todas estas donaciones "han sido transferidas en forma de energía a la tierra. Gaia las ha creado sólo de su propia superficie, la vegetación y luego el mundo animal. Desde que llegó (y es) la energía, que puso en marcha la evolución y aportación. Fue la primera vez que las diversas condiciones climáticas y una gran variedad de flora y fauna se han integrado en un planeta.

Cuando la tierra había creado su flora y fauna, también se reunió con los primeros humanoides (humanos) a los cuales vinieron con sus naves espaciales y establecieron bases permanentes. Fue sobre todo la gente, que habia creado la flora y la fauna de la tierra con su la energía. Vinieron a observar su creación.


Todo esto ocurrió cuando no había dualidad en nuestro universo. El universo era todavía completamente andrógino.

Acerca de 20 mil millones años, apareció el sol. La tierra se unió a él mismo. La distribución de las lunas de nuestro sistema solar cambiaron con mucha frecuencia.


Acerca 40-35000000 de años, la rebelión de la fuerza oscura, empeso de nuestra galaxia. - El mensaje de Sirio 09/09/2003


Hace 35 millones de años vino la primera civilización, la primera Raza de Raíz y se aisló en el Polo Sur de hoy. Fue el pueblo de los Polarios, que iba a tener la función de proteger la tierra y el sistema solar.

La Polarios era^n una forma de vida andrógina. Para entonces los firmamentos todavía existentían (2x2 espejo cóncavo de hielo en órbita sobre los polos) Po ellos fur posible que la tierra sera libre de hielo y el clima cálido y habitable.
La creación del firmamento es el segundo en la Biblia Creación (Génesis ~ Moisés describió por primera vez).
  

Durante las guerras galácticas los firmamentos fueron destruidos parcialmente y en la destrucción de la Atlántida fue destruid el resto de ellos. Pdasos gigantes de hielo se derrumbaron al mar y se convirtió en agua. Por lo tanto, el nivel del agua aumentó considerablemente en todo el mundo. La Biblia se describe como una inundación.




hace 26 millones de años, destruyó una invasión aliada, que consiste en Dinoiden del sistema de Bellatrix en la constelación de Orión y Reptoides del sistema de Sagitario, la primera civilización terrestre podría ser el descenso en el suelo y estaban en el tiempo pero con toda tranquilidad. Se convirtieron en los guardianes de la tierra.
(la ciencia, se refiere a este período como el inicio del reino de los dinosaurios. Saurio, e pero sólo otra palabra para Dinoiden y Reptoides [= Dinosaurio Dinoiden / Reptoides =] son reptiles. No eran animales!)
18 millones de años atrás Shamballa (también llamada La Shankri) fue estableciida. Era el más importante centro terrestre y de gran espléndor de luz en el planeta. Fue construido en la isla "blanca" en un mar, que más tarde se convirtió en el desierto de Gobi. (Shamballa era originalmente de aparienncia el físico, hoy solamente de forma sútil)
Acerca 18 millones años atrás los “Cetacenos” asentaron en la tierra. Eran agricultores y ellos eran muy avanzados. Los reptoides y los Dinoides cooperaban con ellos pacíficamente por un tiempo. Medían desde 1,50 hasta 1,80 m. (Son los antepasados de las ballenas y delfines hasta el día de hoy.) Los Cetacenos se establecieron en lo que hoy es Europa del Este.
Acerca de 10 millones de años la Alianza Repto-Dino (Alianza de Ankara) del sistema de Orión comenso a presionar a sus colonizadores de la tierra para destruir la cultura de la pre-Cetacäen. Este se había convertido de forma demasiado pacífica y se necesitaban dos millones de años hasta que volvió a las políticas agresivas de sus antepasados. Por lo tanto, la alianza de Ankara lanzó hace 8000 mil años de un ataque de exterminio. Sin embargo, la pre-Cetacäen tomaron precauciones antes, y lograron defenderse con la ayuda de la Madre Tierra. Los sobrevivientes Dinoiden / Reptoides se salvaron desesperadamente al planeta Maltek, el cual a largo de los siglos fue sede de la Alianca de Ankara en nuestro sistema solar. Maltek fue el 5 Planeta de nuestro sistema solar (ahora el cinturón de asteroides).

En esta guerra, los pre-Cetacäen hicieron estallar su generadore de energía eléctrica de fusión en el área de las Montañas Urales. Esta acción, que fue preestablecida con la madre tierra y la jerarquía espiritual, provocó una catástrofe global, y la superficie de la Tierra fue inhabitable durante 200 años para las criaturas grandes. (Los científicos llaman a esto extinción de los dinosaurios y el final de los tiempos.)
Un pequeño número de sobrevivientes Reptoides invasores, que no pudo escapar a Maldek se salvó de las numerosas cuevas de la tierra en 3-8000 m de profundidad y residiera en su territorio, porque las áreas terrestres del mundo no eran más habitables para ellos.

Además, alrededor de 30 millones de Cetacenos con sus naves espaciales se fueron el sistema de Pegaso y Cetus. Adicional de 30 millones de estas personas entraron en los océanos y ha evolucionarse, sobre la base de su plena conciencia dentro de los 4 millones de años a los mamíferos marinos cuyos descendientes son nuestras ballenas y delfines. Ellos han sido los guardianes de la tierra y sus sistemas de vida bajo el agua. (Ballenas y los delfines viven en la dimensión 12.) No es milagro que ballenas o delfines rescaten a humanos ahogándose y no son los Asesinos como los postula la media.


Fue hace 7,3 millones de años en la constelación Lyra en el sistema estelar Vega por decreto de los Cetacenos , que la primera civilización humana de una especie de primates antiguos del agua , actúe como guardianes galácticos terrestres.
Cerca de 4,5 millones de años atrás, la Federación Galáctica de la Luz fue fundada por
Naciones de las estrellas de los sistemas de Lyra, Sirius, Cáncer y Géminis.
Hace
dos millones de años la Federación Galáctica envió guardiánes galácticos en grandes grupos del planeta (Sirios) para que inauguren una cultura Hyperbornea o cultura hiperbóreo. Formaron la segunda raza de Raíz.

También vivieron en el Polo Sur en la actualidad. (Los restos de su cultura están enterrados bajo el hielo de la Antártida.) La cultura hiperbórea fue destruida hace 1.000.000 de años, también por la oscuridad de la Alianza de Ankara, y dinoide fuerzas oscuras reptoides del sistema de Orión.
Durante la tercer guerra interplanetaria de nuestro sistema solar, la Alianca dede Ankara destruyo las condiciones físicas de la vida en el Marte y Venus y la Tierra haci como las dos lunas.

Los dinosaurios y reptiles (Dinoiden y devastó Reptoides) destruyeron su Sistema Solar y el planeta tierra hace 1 millón de años. - Informe de la Washta Sirios, Sirai, Teletron y Mikah.
Las Naves de la Federación Galáctica de Luz destrozaron sin embargo la sede de la Alianza de Ankara en el planeta Maldek (antiguamente planeta quinto en nuestro sistema solar) con la ayuda de una estrella de batalla "que era una nave espacial gigante de tamaño planetario de la Federación Galáctica, que es 3 veces más grande como la tierra. Involuntariamente fue destruido completamente el planeta Maldek. Sólo la luna artificial, un mecanismo para la protección del quinto planeta y permaneció completamente intacta. Los restos de este planeta Maldek, como se menciona en las antiguas tradiciones sumerias se llama Tiamat y forma nuestro cinturón de asteroides entre Jupiter y Marte.
La Estrelle de Guerra que fue construida para destruir la sede de la alianza de Ankara en el planeta Maldek lo orbíta en una elipse alargada. Un año de Circulacioón de este planeta coincide con 3600 años terrestritos. Esta estrella de batalla (más tarde conocido como Nibiru), fue utilizado por los Anunnaki durante miles de años más tarde como plataforma alternativa de hogar.
Maldek era un mundo parecido a la Tierra de casi 46.690 kilometros de diámetro, que sirvió aproximadamente un millón de años como la sede de los aliados de la oscuridad (el imperio de Ankara. - De entre Sirio de la Embajada de 15/8/2000.
Su Luna servia al planeta trans-marciano, que algunos de ustedes llaman "Marduk" (Maldek, Faetón, Bellona y Pax ahora). Nuestro nombre preferido para él es 'Bellona'. - Desde Sirio de la embajada 05/09/2006
Hace 900.000 años, la cultura Siriana co-fundó con los Pleyadianos y los habitantes de nuestra Venus, el reino de orientación espiritual de Lemuria en el agua una vez que se extiende por encima del umbral de cadenas montañosas basalto en el Pacífico. Los Lemurianos (Sirios = 3 raza raíz) surgiereon como una nueva civilización en la Tierra. Eran seres humanoides completamente conscientes.
Antes del hundimiento de la Atlántida y Lemuria hubo siete grandes continentes en este planeta. Los países pertenecientes al continente gigantesco de la Lemuria, también eran los que ahora están en el fondo del Océano Pacífico, así como Hawaii, la "Isla de Pascua, las Islas Fiji, las numerosas islas de" la Polinesia Francesa, Australia y Nueva Zelanda, y los países en el Océano Índico y Madagascar. Todas estas islas que existen en el Océano Pacífico, habitadas o deshabitadas, son picos antiguos del continente de Lemuria. La costa del este de Lemuria se expande a California (EE.UU.) Desde las embajadas (2006) de Adama, rey de la ciudad subterránea de Telos lemuriana.
Hace unos 500.000 años, surgió una nueva cultura inaugurada por los Sirianos y los Pléyados Lemurianos ubicada en el Océano Atlántico. Ellos fueron la cuarta Raza Raíz en la Tierra. Estos fueron los comienzos de la Atlántida.
Hace 60.000 años se establecieron Santinos de Próxima Centauri, del sistema de Alfa Centauri, en Gaia. Ellos han estado viviendo desde ahí en adelante (también como Reptoides) en el sistema subterráneo de cuevas gigantes en 3-8000 m de profundidad, ya que su frecuencia es muy baja y les es muy difícil aguantar las frecuencias elevadas terrestres.

Hace 48 700 años aterrizaron los primeros Anunnaki (ahora Annanuki) en la Tierra. Ellos explotaron despiadadamente la Tierra dejando desiertos gigantes en el norte de África, el Sinaí, Arabia hasta la India y luego a Mongolia, como la Sahara en África hasta el desierto Gobi.



Alrededor de 300 Anunnaki se establecieron en Marte, para mantener una base espacial para los buques grandes espaciales. No podian partír grandes naves espaciales en la Tierra debido a los dos Firmamentos. Los Anunnaki terrerstres les llamaban “Los Igigi” eran probablemente los constructores de las pirámides de Marte en la región de Cydonia de Marte, que fotografió la nave de la NASA Viking 1 en julio de 1976.

Los Anunnaki eran maestros en genética. Ellos manipularon los genes de los primeros Homo erectus (en Schurubak) y creron una mujer humana. Se llamaba Lilith. Los Anunnaki los llamaron a ella y sus decendientes Lulu amelu y los esclavisaron para sus minas de oro.


Por esta razón, no se puede demostrar la evolución de los seres humanos sobre la base de los restos de esceletos. Una evolución normal hubiera tomado muchos millones de años! Jefe de los Laboratorios Biológicos, en la que se llevó a cabo la manipulación genética, fue la nujer Anunnaki NIN.MA.
Esta (para usted, "Nueva") historia contiene detalles sobre vuestro origen completamente diferente al de la humanidad, que los ha identificado como extreterrestres - como los genetistas saben muy bien! Usted puede ser descritos como primates terrestres “anormales”! Genéticamente son mas parientes delos Cetacenos (delfines y ballenas) que a los chimpancés o los orangutanes. - Desde Sirio de la embajada de 14.04.2009.
Hace 30.000 años los Anunnaki dejaron nuevamente devastado la tierra y dejaron atrás su creación Lulu amelu (Homo sapiens, el hombre no inteligente) a su suerte. Y así, a partir de entonces el Homo sapiens vivió pacíficamente junto con el Homo errectus. Los 300 Anunnaki, que anteriormente se encontraban en Marte (llamados Igigi) se debieron a diferencias con los Anunnaki. Terrestres y no se fueron a Nibiru. Se establecieron en la Tierra en la Atlántida. Esta influencia se hizo sentir pronto en la Atlántida. Estos atlantes-anunnaki ahora se oponían a la espiritualidad, y los desvió la ambición por el poder y el consumo de carne entre los atlantes. Se infiltraron en las tradiciones de los atlantes.
Entre los dos reinos Lemuria y Atlántida, hubo tensiones. Pronto la gente de la Atlántida se desviaba cada vez más de su misión espiritual y se dedicaba cada vez más a la oscuridad espiritual. Los Igigi eran los culpables.Antes
Hace unos 30.000 años poblaron los de la quinta raza de raíz, los Arianni (Sirios, los Pleyadianos y un pueblo tercero desconocido de los lejanos confines del universo) la tierra. Vivían en un primer momento en el Cabo Norte de Groenlandia (el legendario reino de Thule) y se trasladaron más tarde (después de la destrucción de la Atlántida hace 13.000 años)a la tierra interna, donde viven hasta hoy. Son humanoides y miden 3-4 m de altura y todavía tienen su plena conciencia.
Guiados por la idea de poder, los lideres de Atlantida utilizaron al la luna de Maldek para orbitar la tierra con ayudo de rayos de Tractor. Eran desde ahí entonces enemigos de Lemuria, planeando und atace contra Lemuria. Con ayudaa de los Anunnaki-espaciales y los Anunnaki-Terretres, lograron destruir a Lemuria completamente. Lemuria se hundió bajo las olas del Pacífico. (Los restos del imperio de Lemuria son, por ejemplo, Indonesia, Polinesia, Australia, hoy Fidshi Islas, incluyendo Hawaii y el suroeste de Estados Unidos). Este acto de violencia mató a unos 300 millones de Lemurianos. Algunos sobrevivieron. Algunos (unos 25.000) se fueron en la Tierra Interna, donde fundaron la ciudad de Telos. Esta ciudad subterránea hoy existe en la dimensión, (al lado) del Monte Shasta en los EE.UU. (en el interior de la Tierra) y ahora cuenta con aproximadamente 1.500.000 (Lemuria) habitantes.
Nuestra del planeta Maldek prestada luna es un artefacto técnico, como las dos lunas marcianas Fobos y Daimos (miedo y el terror). Nuestra luna regula efectos climáticos globales y tien gran efecto de energía eléctrica y magnética sobre nuestro planeta. Es un dispositivo que puede manipular su clima con facilidad. En segundo lugar, la luna funciona para regular la cantidad de energía que viene del sol a la tierra. - El mensaje de Sirio 15/08/2000

Hace unos 13.000 años llegaron Arianni brevemente de nuevo al mundo exterior y se mezclaron genéticamente con la gente de lo que hoy es Europa Central. Sus descendientes formaron una genéticamente mejorada especie y ellos formaron la sexta raza raíz, los Meruvianeos. Ellos contribuyeron a la gran conocimiento (por ejemplo, los pueblos alemanes incluidos). No es coincidencia que la mayoría de las invenciones son hechas por alemanes. Los descendientes de los Meruvianer aún viven entre nosotros. Cualquiera que piense que lo lea algo racistas, está usted equivocado! Me aparto expresamente de todas las formas de violencia y servicios de la dominación! Pero esta información es el conocimiento de lcentro de Europa, en países de habla alemana y los propios alemanes, y su dimensión económica, a pesar de las dos guerras mundiales. Ese conocimiento tiene a los alemanes a servir a los demás (para ayudar) y no para gobernar. - Nota de Jofiel.
Cerca de 13.000 años fue el ética- y espiritualmente desviado imperio Atlántico que causó una catástrofe global. (Hoy Cuba es uno de los viejos territorios atlánticos) Razón fue el impacto de un asteroide en el Atlántico. Esta destrucción fue probablemente golpe a la cuenta de un feudo con los Anunnaki Igigi de Nibiru, mientras que sacrificaron muchos millones. Esto ha dañado los firmamentos y fueron completamente destruidos. El hielo cayó a tierra en forma de lluvia durante semanas, lo que provocó la inundación. Entonces comenzó el Kali Yuga, la Edad Oscura, la oscuridad. Algunos atlantes, entre ellos los Igigi (Anunnaki en Marte), se enteró de la inminente destrucción y emigró a África del Norte. Algunos de estos emigrantes se establecieron en Egipto. Otros (los Igigi) se situaron en el Mediterráneo oriental. Sus descendientes formaron la tribu judía de los hebreos. Haci fue que el idioma Alántico (ahora Viejo hebreo) de los Igigi, que fue el origen de todos los idiomas árabes. Ademas la lengua más antigua de la humanidad.
Otros atlantes se aisalaron un poco más allá de la región de Asia Central. Otra parte de los atlantes dejaron la superficie por completo y se fueron al mundo de los Arianni en la tierra interior, donde viven hasta hoy. Ellos fundaron la ciudad POSID (en Brasil).Haci conocimientos del Atlántico llegaron a Egipto a Palestina y continuaron en la región asiática. Estos hebreos-Atlanticos probablemente ubicaron también los 19 sarcófagos de piedra, los que contenían sabiduría da el Atlántida en una cueva cerca de Jerusalén, que es la causa de la primera y 2 Cruzada.

Después de la segunda Cruzada los Templarios en el 12 º Siglo los encontraron y llevaron a Francia. Parte de los atlantes ahora vive por debajo de la superficie en una ciudad bajo elMato Grosso en Brasil dispersos en la tierra interna (en la ciudad POSID), y también en otras ciudades más pequeñas.~ Desde las embajadas (2001-2006) por Adama, rey de la ciudad subterránea de Telos lemuriano.
Antes de hace unos 13.000 años diseñó y construyó el Anunnaki Tahuti, el hermano de Marduk / Ra, en Egipto, las Pirámides de Giza, para eliminar las energías negativas que surgieron en la destrucción de la Atlántida.

Hace unos 7.000 años un grupo nuevo Anunnaki aterrizó en el sur de Mesopotamia (Mesopotamia / Sumer) entre el Eufrates y el Tigris.

Formaron su primera colonia E. DIN (Eden), la ciudad Eridu (EN.KIs Ciudad ~ Centro de Control y Espacio) y más tarde también Laarsa (EN.LILs City), Lagash (EN.LILs City), Schurubak (Ninmahs Ciudad ~ centro de la salud de los Anunnaki), Bad tibira (Ninurta la ciudad), el Urim / Ur (Nannar City), Nippur / Nibru-Ki (EN.LILs City), Unug-Ki/Uruk (bibl. Erech ~ ~ ciudad ANO la ciudad de Rey Gilgamesh), Sippar (Baalbeck ~ Utus City), Babili (Babilonia, bibl. Babel ~ EN.KIs Ciudad) y más tarde también en África (especialmente Egipto) y el subcontinente indio, en el 30 Latitud.



EN.KI tuvo dos hijos de la conexión sexual con dos mujeres humanas. Sus hijos fueron Adapa (Adán) y Titi (Eva). Ellos son los ancestros del Homo sapiens sapiens, la gente inteligente. A través de este renovado "humane-mejorado" surgió el hombre moderno. Pero cuando su descendencia humana era demasiado inteligentes, fueron otra vez manipulados genéticamente por los Anunnaki. Destruyeron o bloquearon 10, de 12 cuerdas de ADN, y también implantaron una "interfaz" en nuestro cerebro. Para que los humanos seamos más fácil de influenciar y manipular. Esta reducción de ADN es descrita en la Biblia como la destrucción de la Torre de Babel (Babilonia). Después de esta reducción de ADN ya no era posible comunicarse con la gente mentalmente y se tenía que usar el lenguaje verbal. Estas eran las lenguas distintas.

(Las investigaciónes modernas de genética humana, dicen que 99% de ADN son basura, porque "no sabemos lo que realmente significa." Los médicos no saben exactamente de que sirven nuestro rest de ADN y la determinan como “Junl-DNA”. Usted llamarlos basura ADN.) Como consecuencia de esta degeneración de nuestro ADN es que la mayor parte de nuestro cerebro (90%) no está en uso.
Los Anunnaki estaban trabajando con los Reptoides (también llamado reptiles o Chitaui juntas), viviendo (desde el 8 de millones de años) en las cuevas subterráneas, y desde allí manifestaban su influencia. Dondequiera que las serpientes o dragones se utilizen como un símbolo (por ejemplo: cofradías oculta), tuvo el efecto negativo de los Reptoides. Del mismo modo, los Anunnaki estaban trabajando juntos y con la raza subterránea Santina, que siempre ha formado una alianza con los Reptoides. Los Anunnaki y sus aliados Reptoides Santin eran adorados como dioses. Ellos fundaron el pueblo en las religiones de Sumeria, Egipto, Grecia, Asia Menor, entre Israel y Judea, Persia y la región árabe, la India y el sur de el norte de Europa.

Los descendientes más jóvenes de los Anunnaki y la conexión entre las personas se les conocían como los Aesir y Vanir, en la India como Adjiti y en la tradición hebreo-semita, como hijos de Noé en la Hélade como Titanes, en el norte de Europa. Nos sometieron a un lavado cerebral. - Desde el mensaje de Sirius 05/03/2002.
La antigua raza pura Anunnaki tenían una esperanza de vida de unos 3.000-4.000 años. Las nuevas generaciones de mestizos de Anunnaki y la gente no envejecía tanto. En el Antiguo Testamento muchos "héroes" cumplian casi 1000 años.

El griego Zeus, un Anunnaki, era también el Balder nórdica. El Moisés bíblico era también el faraón Akenatón, quien también era un Anunnaki (de la Atlántida). Incluso el bíblico Abraham, quien se casó con su hermana, fue descendencia Anunaki en la sexta Generación de EA / EN.KI, y formabanla sangre real. Gobernantes Anunnaki tuvieron muchos hijos con sus esposas y también con concubinas. Entre los Anunnaki, era común casarse con hermanas, de modo que se conservaba la sucesión de la sangre Azul. Pero a menudo Anunnaki tuvieron hijos humanas. Esto también se menciona en la Biblia (1 ª Testamento).
Los Anunnaki actuaron primero como "maestros" y eran adorados como dioses. Se aliaron también con Reptoides y Santin. Y ellos luego estaban también entre los dioses (especialmente Kali) y Santi American Gods (en griego Pan, sátiros [compañero de anunnakischen Dyonysos], Faun Christl ~.

Satanás, el diablo, Mephisto, árabe. Shaitan).
Corrección a la del Antiguo Testamento:
La Torre de Babel (Babili, Babilonia) que destruyó Enlil Anunnaki. Los Anunnaki Nergal Jordania destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra en la lucha contra su hermano Marduk (Ra / Re).

Hace 5.500 años los Anunaki construyeron la Esfinge de Giza en honor Tahutis (Thoth). La Esfinge es la imagen de Tahuti y tiene una gran importancia espiritual. Bajo la pata delantera derecha está escondida una Cámara de sagrado contenido. En la actualidad energéticamente bloqueada y por lo tanto nosotros los seres humanos, incluso para los locales que buscan intensamente y los agentes estadounidenses y los militares, es inalcanzable.
Hace 5.000 años, nos ha enviado la jerarquía espiritual al gran maestro rishna para dirigir un impulso divino en nuestra conciencia. P leyadianos también se establecieron hace 5.000 años como la séptimo y última Raza de Raíz, los Paradisianos, sobre el terreno en lo que hoy es América Central. Ella vino a través de una ventana a la tierra y se nombraban bajo la estrella más brillante en la constelación de las Pléyades: Maya. También utilizan el calendario intergalactico de los Arcturianos y lo modificaron para sus condiciones. Lo que hoy conocemos como el calendario de 13 Lunas.
4.000 años atrás los Anunnaki separaron lo masculino y lo femenino en el hombre. Después de esta separación, que suprimió la mujer y creó patriarcado. Mediante esta eliminación de lo femenino, la gente se quedo sin poder y por lo tanto éramos más fáciles de manipular.(El Patriarcado se implicó en la Biblia para que lo masculino y lo femenino no se vuelvan a únificar en los humanos y ello vuelvan a su vieja fuerza. Eso fue hace 2300 años.
Fu reducido nuestros cordones de ADN también por los Anunaki de 12 a dos para facilitar nuestra disposición a hacer. Por lo tanto, no fuimos capaces de comunicarnos mas mentalmente y tuvimos que desarrollar el lenguaje verbal. Estos lenguajes fueron diferentes de un lugar a otro.


Los Anunnaki nos hiban separando más y más. "Divide y reinaras" - El principio Anunaki. Esto fue mencionado en la Biblia como el momento de la destrucción de la Torre de Babel, que fue destruida en EN.LIL verdad. Ante unos 3.200 se ahogaron miles en la inundaron de “Utnapishtim”, la cual fue mencionada como el diluvio en la Biblia.
Durante el tiempo del rey babilonio Mammurabi 1762 a. C. (Anunnaki) Ra / Marduk fue proclamada oficialmente como Rey del Mundo (Dios Sol).^


Esto desafío a su primo Sin / Ninurta proclamarse como dios de la luna, para derrocar a su primo odiado. Él tuvo éxito con la ayuda de los persas Achämenidenkönig Ciro II en el año 539 aC, cuando marchó a Babilonia, y la supremacía de Ra / Ninurta (el rey persa como Ahura Mazda) sabía sellado. Bajo Sin / Ninurta fue construido bajo el símbolo de la media luna del Imperio Persa.
Antes de 3400, el faraón egipcio Akenatón, el mismo era Anunnaki, reemplazó la antigua religión de varios dioses, por una religión de un dios. No casualmente se casó con Nefertiti, la reina egipcia enigmática que apareció de la nada y al igual que de repente desapareció de la escena. No hay indicios de su nacimiento o la infancia. Del mismo modo, no se sabe (si) cuando y donde murió. La verdad es simple. Venía de las Pléyades y después del reinado de Ajenatón se volvió hacia allí. En la nueva religión del dios del sol era adorada la luz al mismo tiempo. Probablemente fue el primer intento de introducir la verdadera fe en “Todo lo que es”, “Padre-Marde-Dios” (el verdadero creador) bajo la gente.

Más tarde esta fe vivía entre los gnósticos y los primeros cristianos. El Emperador Constantino en el Concilio de Nicea (325 DC, llamada), fundó el dogma cristiano como la ley en vigor. Los que pensaban de otra manera fueron asesinados. Hace unos 1.000 años, bajo los Kathanos en el sur de Francia, que estaban relacionadas con los templarios, también existía esta creencia en ALL-IN-ONE. Por lo tanto, pronto les siguieron los gobernantes cristianos y para eliminarlos sin piedad.


Hace 3.000 años el rey David reunió a las 12 tribus israelitas. El número 12 indica la forma de vivir de los Judíos. Probablemente los Anunaki fugitivos de antes de la catástrofe de la Atlántida (los Igigi), fundaron la familia hebrea y también revivieron la importancia energética del número 12 a Judea. Lo vemos hoy en nuestra época:

1 año = 12 meses,

1 día = 2x 12 = 24 horas

1 hora = 12 5x = 60 minutos

1 minuto = 5 x 12 = 60 segundos.

Pero incluso en otros lugares, se encuentra este 12-sistema:

1 docena = 12
Por lo tanto, la influencia de los 12 se mueve como un hilo rojo a través de nuestras vidas. El número 12 tiene una energía positiva, que debemos utilizar.
Jesús y sus 12 discípulos eran juntos 13. El 13, fue utilizado por los mayas en su sistema y no es un número de mala suerte, pero tiene algo positivo en sí mismo. Jesús nunca habría formado un grupo de 13 personas, si este número llevaba algo negativo en sí mismo. Según los últimos resultados científicos son los de los Judíos de hoy descendientes de la tribu Kazaja-Judía. Los descendientes de la tribu semita de los Judíos son los palestinos de hoy, los cuales ya no son más religiosos Judíos. (anti-semita realmente significa: antipalestino.)

Probablemente los hebreos son descendientes de los Anunaki que han huido de la Atlántida y el hebreo es la lengua más antigua de la humanidad. Ya se hablaba en la Atlántida!


Hay tres Lenguas principales:
Primero Los chinos y su origen lingüístico ~ es el idioma de Lemuria.
Segundo Los textos en árabe (y hebreo) y su origen lingüístico ~ es el idioma de los Anunnaki.
Tercero El origen Europeo y lingüísticamente ~ es el idioma de Arianni y especialmente de los Meruvianos.

Cualquiera que condena a una nación o un grupo O otros, siempre comete un error grave (ESTO ES ENCONTRA DEL LA LEY MAXIMA DE DIOS). No importa si se trata de Judios, los musulmanes (árabes), los protestantes, los católicos, los estadounidenses, alemanes, polacos o los Anunnakis (extra-terrestres) y otros extranjeros, los creyentes en general, las religiones, sectas, los africanos, racistas o comunistas de actuar!


Hace 2.500 años, nos envió la jerarquía espiritual el divino maestro Buda, para crear un impulso divino en nuestra conciencia. Hace 2.300 años la Biblia , bajo la presión de lo dioses" Anunnaki fue distorsionada! De los 12 mandamientos hicieron 10 Mandamientos que fueron escritos exclusivamente para los hombres y los Anunnaki fundaron el Patriarcado entre los hombres. Las modificaciones del primer libro de Génesis realicaron los sacerdotes judíos en el exilio en Babilonia y proyectaron todo su contenido a su rey anunnakis Ninurta, que se hizo celebrar como el único y verdadero Dios. Ninurta era el hijo mayor de Enlil, y se describió como un dios de la luna, su símbolo es la media luna.
Hace 2.000 años (en el cambió de tiempo) nos ha envió la jerarquía espiritual al Christo (Cristo Miguel = soberano y guardián de nuestro universo), para crear un impulso divino en nuestra conciencia. Estaba unido con el gran maestro Esu Immanuel (conocido por nosotros como Jesús) con el alma de Sananda (encarnación doble), tená alrededor de 30 años y lo acompañó hasta el momento de la crucifixión encenada. (Jesús hoy lleva el nombre astral Señor Sananda Immanuel y Cristo Miguel es también ATON o Gyeorgos Hatonn Ceres, comandante y jefe del proyecto terrestre,=transición, Comando de Vuelo del sector las Pléyades, de la flota de laFederación Intergaláctica de la Luz, el Comando Ashtar.)
La crucifixión era un holograma técnico, que era (probablemente) creada por los Anunnaki. Todos los espectadores fueron testigos de la crucifixión, que era en realidad una ilusión. Jesús no murió en la cruz! Huyó al mismo tiempo de la Crucifixión manipulada junto con María Magdalena de Jerusalén a Francia. Allí vivió un tiempo con ella. Tuvieron tres hijos (hija, hijo, hija). Después de la muerte de María Magdalena (con más de 90 años) Jesús caminó desde Francia a Asia Central, donde tuvo una vez más a un niño (Sara) y falleció a la edad de 150 años.

(Su regreso se ha pronosticado para el período justo antes del año 2012. Este es probablemente el regreso de Cristo Miguel>>> quería decir el Cristo <<<, que encarnó en la mitad de la segunda mitad del siglo 20 en Europa). La industria del cine ya estaba en este tema. Sin embargo, lanzaron "sólo una parte de la verdad” para no enfadar a los creyentes.



En el año 325 el emperador romano Constantino mezcló en el primer concilio cristiano “Concilio de Nicea” (actualmente Iznik, Turquía ~) del Sol Invictus (invencible dios Ra = / Marduk) con la aparición de Jesucristo. También la reencarnación fur retirada del cristianismo y reemplazada por la Trinidad y, sin embargo muchos otros cambios en el cristianismo y la Biblia. Aunque Constantino no fue cristiano, convirtió el cristianismo la religión del estado, después de haber cambiado la a fondo a su placer.¿Quién no aceptara estos cambios, fue perseguido sin piedad y asesinado. Esto fue el destino de casi todos los antiguos gnósticos.
Cerca de 600 atrás Sin/Ninurta e fundó bajo la bandera de la Media Luna el Islam como reacción. Mahoma (comunicación para proclamar), y el imperiola Persia de Ninurta fue reclamado. Mohammed (por hoy los detalles de su alma) fue asimilado con implantes anunnaki, de modo que era un instrumento pasivo de los Anunnaki.

830 años atras se fueron los Paradisios (los antiguos mayas) de nuestra tierra de nuevo por una ventana de tiempo. Dejaron en las culturas de los nuevos / mayas humanos, los incas, los aztecas su sabiduria.

Los Paradiensos eran / son los Pleyadianos, eran descendientes de los Anunnaki (Annanuki) desde el futuro para nosotros. El desarrollo de los Pleyadianos en el futuro está atascado debido a que sus antepasados (Anunnakis) han destruido demasiado, y sus viajes temporales son necesarios para hacer lo necesario para el adelanto de los Pleyadianos. Así que tratan de impedir la destrucción de su pasado. Viajes en el tiempo son posibles para los seres de la quinta Dimensión.
En 1117 el caballero francés Hugo Baynes encontó en una tumba en la ciudad de Jerusalén una larga trinchera con 19 sarcófagos de piedra, que estaban cubiertos con cuero y otros papeles, y algunoa artefactos mas que hasta hoy no son conocidos. Los mapas terrestrres de arroz- Piri fueron incluidos.
Estas tumbas fueron construidas por los atlantos (presumiblemente los perdidos hebreos) y enterrados allí, y representaban la sabiduría del Atlatida. En 1119 los sarcófagos fueron llevados por los Caballeros Templarios ya escondidos en las cercanías de Niza en una cueva. Por encima de la cueva se construyó una pirámide y todo lo creado en esta pirámide (que sigue siendo reconocible). Así, los templarios obtuvieron sabiduria del plan de la creación y el conocimiento cósmico. El conocimiento de la geometría y del corte dorado son una parte de la sabiduría de Atlatida. En los rollos de papel incluso estaba denotada nuestra historia (de la humanidad) hasta 2012 y también la revelación de San Juan fue descrita parcialmente. También fue explicado que los atlantes tenían sus conocimientos por los habitantes de Sirio. También sobre Jesús fueron explicadas algunas "nuevas" cosas en los escritos, por ejemplo sobre su matrimonio con María Magdalena, sus hijos y su muerte en alta vejez.
El 13/10/1307, el rey de Francia (Felipe IV el Hermoso) dio la resolución de la supresión de los templarios. El Papa Clemente V apoyó la supresión de los templarios. El 18.03.1314 Felipe IV tuvo el Gran Maestro Jacques de Molay quemado en público. Los Templarios huyeron en todas direcciones. Así también a Portugal, Inglaterra y Escocia.

Algunos de ellos de unieron a logias masónicas y introdujeron el conocimiento Atlántico.


Más tarde, se suponía que los Caballeros Templarios habían encontrado la tumba sagrada en Jerusalén. Pero esto no era así, porque en el Siglo 20 fue encontrado el sarcófago de piedra en París. También en el 14 Siglo también los en el sur de Francia aislados cataros que cooperaban con los templarios y compartían el pensamiento gnóstico, fueron torturados y casi erradicado por completo.

1492 Cristóbal Colón descubrió América. Sabía muy bien que había tierra en el oeste. Estuvo casado con la hija de un templario ilegal que tenia un cierto conocimiento del conocimiento Atlántico, especialmente del Geográfico.


En Siglo 17 el jesuita alemán Athanasius Kircher (1601-1680) se enteró que hay vida en gran profundidad en cuevas subterráneas. Sospechaba que debe haber grandes sistemas de cuevas subterráneas. En la isla mediterránea de Malta, se encontró con una gran colonia de "subterráneos", como él los llamaba (sub = bajo, terra = tierra). Kircher pensó en cavidades grandes en el interior de la tierra que se podrían resolver. Incluso el astrónomo Edmund Hallay (1656-1742) (el cual dio nombre al famoso cometa) creía en los sistemas de cavernas gigantescas.
El 05/01/1776 Adam Weishaupt fundó la Orden de los Illuminati bajo mandó de Mayer Amchel Bauer (más tarde se hacía llamar Rothschild). Ambos son instrumentos de lo real Illuminati, los Reptoides subterráneos. Con los Illuminati, se debería construir una base para la dominación mundial reptoide. Así el reino anunaki y sus secuaces de sangre azul debería ser derrotado de una por todas veces.
Al final de la 18 ª Siglo, Bonaparte devasto Europa (se nombró mas tarde Napoleón = león de "Nabu Nabu" [o Napo = Anunnaki Neptuno - hijo de Marduk). Él ese sentía mágicamente atraído por las pirámides de egipcio.
El 03 04 1829 los pescadores suecos Jens Jansen y su hijo Olaf navegaron (1811-1906) a través de una abertura en el Polo Norte a la tierra interior mientra un viaje de pesca. Ambos quedaron allí unos 4 años y 8 meses entre los habitantes (medán hasta 4 metros) de interior de la Tierra, el imperio Arianni. El padre murió en el camino de regreso a través del agujero "polo sur". Olaf Jansen se refugió en un iceberg y fue rescatado por un ballenero escocés.
~ aus: Die Reise in die inneren Erde von Olaf Jansen

http://home.datacomm.ch/j.wehner/erde/index.html

En su carta del 15.08 1871 el satanista escoceses y Soberano Gran Maestre de los masones Albert Pike, le mostró a Giuseppe Mazzini (supremo maestro de los Ilumiti) una carta explicando la conquista del mundo en tres guerras mundiales y el camino para el establecimiento del Nuevo Orden mundial. Albert Pike también era el fundador del KuKlux Clan. Haci el mundo debría ser subordinado mas y mas desoues de cada guerra bajo control illuminti.


Después de la primera Guerra mundial, se debería haber establecido un sistema de control (la liga de estados) .

Después de la 2. Guerra mundial, se debería establecer una organización mas fuerte (UNO), para controla mejor el mundo.

Después de la 3. Guerra mundial, todos los países deberían estar en un estado paupérrimo, para facilitar el establecimiento de una dictadura mundial. Esta carta sorprendente estaba bajo muestra muchos años en la biblioteca de Londres.
1884 - la primera indicación oficial de que la tierra era hueca: “Nosotros no confirmamos que el hielo está desplazado hasta los polos. Si uno atraviesa una vez la gran barrera de hielol, se abre al investigador un mundo nuevo. El clima es suave como de Inglaterra y más tarde como bálsamo de las islas griegas. - Esto fue el 10/05/1884 a partir de la Revue "Norwood" en Inglaterra (: Un viaje al interior de la tierra-www.hohle erde.de)
Comentario por Peter Zahn y Wolfgang Nebrig:
Hemos aprendido sobre el origen de la tierra, que era una bola brillante, suave, que se enfría lentamente. Por lo tanto, la corteza exterior se habría enfriado y duro, y el interior de la bola todavía líquido. Los científicos han pasado por alto en esta teoría algo? No han calculado con la rotación de la tierra aquí. Esta rotación crea una velocidad superficial en el ecuador, que se calcula de la siguiente manera:

La circunferencia de la tierra es cerca de 40.000 km, tiene una rotación de aproximadamente 24 horas. Si redondeamos estos valores, se obtiene una superficie de soldadura en el ecuador de alrededor de 1660 kmh (40.000 km: 24 h = 1666,67 kilometros / h [] periódicamente ajustado). Esta velocidad de superficie y la fuerza centrifúgala asociada son demasiado grandes para que pueda pasarse por alto.

Acerquémonos en teoría a un intento: Cogemos un globo de alrededor de 1 m de diámetro y llenemoslo con una mezclada con 20 litros de yeso. Ahora ponga usted este globo en movimiento giratorio en la proporción correspondiente para la rotación de la Tierra. Dejemos que este movimiento angular intrínseco proceda, hasta que el yeso se ha endurecido en el interior. ¿Qué pasó? El yeso se ha acumulado en el ecuador interior del globo y luego se enancha hacia los polos. Si ahora quitamos el globo de fundición, tenemos un modelo de un planeta como debe ser, sería este mundo hueco. El límite exterior (en nuestro experimento, el globo) es controlado por su propia gravedad y la frialdad del espacio. De acuerdo a nuestro conocimiento de la educación física, deberían ser todos los planeta huecos incluyendo nuestra Tierra! De acuerdo a los Siriusanos en nuestro planta, todos los planetas son huecos y sus habitantes siempre se quedan dentro. Los planetas se crean como una esfera hueca bajo las leyes físicas todavía desconocidos. No importa qué versión creamos, la tierra es hueca!
En los últimos siglos del segundo Milenio se infiltró la iluminación Reptoides por parte de la aristocracia europea, los financieros líderes en los EE.UU y también los líderes religiosos de este mundo.

En 1913 el Congreso estadounidense adoptó una ley que entró en la soberanía monetaria global de los Estados Unidos a la privada "de la Reserva Federal". Los dueños de este banco son las familias estadounidenses Rockefeller, Rothschild, Warburg, y la familia británica de Windsor, que pertenecen a la parte superior de los Illuminati modernos.
El 13 de Mayo de 1917, la Madre de Jusús (María) reencarno en tres niños pastores portugales Lucía Santos (10), Francisco Santos aparece (9) y Jacinta Marto (7) en la localidad portuguesa de Fátimacon y nos envio los siguientes mensajes (forma corta, y con palabras de hoy):

Primero: La Primera Guerra Mundial ha terminado.

Segundo: La segunda guerra mundial es inminente si la gente no aprende repensar.

Tercero: Jesús no murió en la cruz.


(Los niños católicos por desgracia no mencionaron este mensaje al público. Jacinta y Francisco murieron cuando era niños. Lucía (vivió en el convento de Santa Teresa de Coimbra), murió en febrero del 2005. Ella compartió los mensajes al Vaticano en 1943 en una carta. No fue sino hasta 1960 que el sobre fue abierto. El Papa Juan XXIII al leer la profundamente estuvo consternado y muy pálido.

Aquí la version publicada por el Vaticano:


Primer Mensaje - el anuncio de la segunda Guerra Mundial, acompañada de gran dolor.

El segundo - la predicción del comunismo en Rusia como resultado.

El tercera - la profecía del asesinato en 1981 de Papa Juan Pablo II (El tercer mensaje se publicó recien en 2000 después del intento de asesinato por el Vaticano)

Más tarde, el Vaticano los explicó de esta manera:

El primera Mensaje - la subida y la caída del comunismo en Rusia y el anuncio de la segunda Guerra Mundial.

El segundo mensaje- la profecía del asesinato en 1981 en el Papa Juan Pablo II

El tercer mensaje - ataque contra la Iglesia y sus dignatarios y autoridades por los enemigos del cristianismo.

En el mundo espiritual se cree que habría sido mejor que los tres niños hayan publicado los mensajes de María inmediatamente al público sin involucrar el Vaticano. Los mensajes eran para toda la humanidad y deberían haber sido publicados 1917.


1917 los Reptoides subterráneos hicieron otro intento para derrotar el dominio exclusivo de los Anunnaki y sus secuaces nobles. No sólo guiaron al pueblo de Rusia a la rebelión contra la nobleza y obtuvieron la victoria esta vez. No sólo en Rusia sino en todo el mundo, la supremacía de la nobleza se había roto y se derrotó el Estado de la monarquía.
Ahora, por fin había espacio para un gobierno bajo mando Illuminati, y al final deberian ser unido todo el mundo en un gobierno mundial bajo el liderazgo de Reptoides.
Después de la primera Guerra de la Liga de Naciones fue fundada. Este fue un intento por parte de los Illuminati y sus herramientas Reptoides y sus miembros hacia la dominación del mundo. Así, el objetivo de los Illuminati-Reptoides habría sido casi alcanzado.
En 1938 una expedición alemana descubrió en el Polo Sur la entrada a la tierra interior. En la superficie e pusieron el nombre “Neuschwabenland” (=Nueva Suabia ) y era igual de tamaño como el imperio alemán de ese tiempo. Del mismo modo lo hicieron en la tierra interior en un área similar cerca del Polo Sur y también lo nombraron Neuschwabenland. El exterior fue para confundir a los otros estados, el interior fue el descubrimiento real. En ese momento, este mensaje fue a través de la radio alemana: "Hemos encontrado un lugar en el Polo Sur, donde el “Führer” se puede retirar."

Los Arianni dentro de la tierra se llamaban arios. Por ellos existían también los intentos de reproducir a los Arios en “3. Reich” para oobtener y superar sus características especiales (conciencia completa), pero esto no pudo tener éxito. De hecho en mayo de 1945, Adolf Hitler se hizo volar de Berlín a España por Elly Beinhorn. Con un avión español huyó a la Argentina, donde lo recibieron los Arianni de la tierra interior. Haci llego Adolf Hitler en 1946 en la tierra interior.

Adolf Hitler, por cierto, era vegetariano. Así que probablemente sabía de los efectos nocivos de la carne.

Los diseñadores de los OVNIs del Tercer Reich y la serie Haunebu Vril son los Arianni, los "padres" de la Meruvianer. Por lo tanto, estos OVNIs "alemanes" (Foto: Haunebu III de Noruega), eran muy superiores, nunca involucrados en peleas contra los aislados.Los Arianni son como todas las razas de raíz (excepto los atlantes tarde) un pueblo pacífico. Hoy en día estos ovnis "alemánes" están estacionados en la tierra interior en Nueva Suabia, donde incluso muchos submarinos alemanes se retiraron poco antes de la guerra". Pero ellos no representan ningún peligro. En el mundo interior hay un ambiente de paz absoluta! Las armas son utilizadas sólo para la defensa y sólo no hay otra manera. Cómo durante la invasión estadounidense (Operación Highjump) en el Polo Sur en 1947.


Anhören

Umschrift


Wörterbuch - Detaillierten Wörterbucheintrag anzeigen
  1   2


Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©anasahife.org 2016
rəhbərliyinə müraciət