Ana səhifə

El Pasillo (Escena Bella se encuentra parada, cuando aparece detrás de ella, Edward y le dice al oído algo suavemente) Edward


Yüklə 9.33 Kb.
tarix11.05.2016
ölçüsü9.33 Kb.
El Pasillo
(Escena Bella se encuentra parada, cuando aparece detrás de ella, Edward y le dice al oído algo suavemente)
Edward: Entonces, Bella! Con quien iras al baile de primavera? Con Eric? Con Mike? O con Tayler? Supe que los tres te invitaron ayer…
Bella: Tú! –Dice mientras da un paso para alejarse de el sorprendida y lo encara, bajando constantemente la mirada- Tu, eres el responsable de eso!!!! Nos acorralaste hasta dejarlos sin opción…
Edward: La verdad ellos ya tenían el interés de invitarte, yo solo les di el empujoncito decisivo, todos merecían tener su oportunidad –Acota con regocijo como si se estuviese riendo de algo q solo el sabia-
Bella: Pues entonces ya que tú lo sabes todo, deberías estar al tanto de que no iré con ninguno, de hecho no asistiré al baile. No me gustan. –Puntualizo - No se supone además que tu estas jugando a pretender que yo no existo? Q paso, porque ese cambio ahora?
Edward: No finjo q no existas, de hecho quiero pedirte algo.
Bella: estas bromeando?
Edward: siempre estas a la defensiva? – Y vuelve a reírse entre dientes de algo q solo el sabia- siempre me desvías del tema. De verdad quiero pedirte algo!.
Bella: OK entonces dime de una vez y me dejas sola!
Edward: Me preguntaba si el sábado de la próxima semana, ya sabes, el día del baile de primavera...
Bella: ¿Intentas ser gracioso? —lo interrumpe.
Edward: Por favor, ¿vas a dejarme terminar? Te he escuchado decir que vas a ir a Seattle ese día y me preguntaba si querrías dar un paseo, conmigo.
Bella: Por que?
Edward: bueno planeaba ir a seattle en pocos días y me preocupa que tu auto no pueda llegar, de hecho no creo q lo logre.
Bella: Mi carro puede con el viaje, igual gracias por tu preocupación –se dispone a darse la vuelta pero a mitad del camino en el impulso de devuelve- igual a ti que te importa?
Edward: el despilfarro de recursos limitados es asunto de todos, y tu carro no podría llegar jamás con un solo tanque de gasolina, a diferencia del mió.
Bella: de verdad Edward, no te comprendo… creí que no querías ser mi amigo.
Edward: dije q seria mejor q no lo fuéramos, no que no lo deseara.
Bella: seguro, eso lo aclara todo!
Edward: Sería más... prudente para ti que no fueras mi amiga, pero me he cansado de alejarme de ti, Bella. Me acompañaras a seattle?
Bella solo asiente lentamente con la cabeza, olvidando respirar.
Edward: Deberías alejarte de mí, de veras – dice lentamente-. Te veré en clase.
Se da la vuelta de forma brusca y desaparece en un recodo.


Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©anasahife.org 2016
rəhbərliyinə müraciət