Ana səhifə

El futbol que se viene


Yüklə 4.9 Kb.
tarix06.05.2016
ölçüsü4.9 Kb.
EL FUTBOL QUE SE VIENE

Defensores del Oeste

El nuevo club geselino realizó su inauguración oficial con una cena show a la que asistieron el Intendente Municipal Luis Baldo y distintos miembros de la dirigencia de la Liga Madariaguense. Se presentó la camiseta que utilizarán.
El sueño de los Monge va tomando forma. Los planes de Carlos (padre) y Juan Carlos (hijo) están encaminados tal como querían: Defensores del Oeste ya pertenece a la Liga Madariaguense de Fútbol.

Con el sorteo del pasado martes 26 de abril, se tomó real conciencia de que un nuevo club existe en Gesell. Y para festejar este logro obtenido gracias al coraje y el trabajo de un grupo de “amantes del fútbol”, Defensores realizó el pasado sábado una cena show en el sindicato de municipales, donde asistió el Intendente Municipal Luis Baldo y distintos dirigentes de la Liga Madariaguense de Fútbol que respondieron a la invitación.

Además de la cena, la música y los sorteos, se presentó la camiseta que será utilizada por el conjunto que aún no tiene cancha propia (ver: En la casa del Canario), pero que realiza sus entrenamientos en el terreno de Paseo 108 y Avenida 14, a las órdenes de Juan Carlos Monge, Carlos Garzo, el ex árbitro y ex entrenador de Deportivo Norte, y Emilio Díaz, quienes estarán a cargo de los equipos de primera división, en tanto que en cuarta división trabajará Carlín Monge y en Quinta lo hará José Luna.

Además de las cuatro categorías mayores, Defensores del Oeste tendrá las clase 1992 a 1997 que abarcan todo el fútbol infantil, aunque varios de estos equipos aún no tienen un técnico definido.


Los colores

Para el diseño de la nueva camiseta, la elección fue optar por una réplica de la utilizada por el Fulham de Inglaterra, club en el cual milita Facundo el “Colorado” Sava, un amigo íntimo de Juan Carlos Monge, conocidos por hacer juntos las inferiores en Ferro Carril Oeste.

El auspicio de la camiseta para las categorías mayores será de COTEL Ltda. para algunas y Restoran de Pizzas “Perico” para otras.
En la casa del Canario

Debido a que la dirigencia no alcanzó a concretar tener una cancha propia, a pesar de los diálogos con el Villa Gesell Rugby Club, el club deberá ser local en un estadio alquilado, y el escenario será el Carlos Idaho Gesell de Atlético.



Gracias a que en las ocho primeras fechas ninguno de los dos será local el mismo fin de semana, podrán disputar sus partidos los domingos, menos la última fecha que tendrá a los dos jugando en Gesell.


Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©anasahife.org 2016
rəhbərliyinə müraciət