Ana səhifə

Con el agua al cuello Biografías Wayde King Presidente atm


Yüklə 16.78 Kb.
tarix13.05.2016
ölçüsü16.78 Kb.


Con el agua al cuello

Biografías



Wayde King
Presidente - ATM
Wayde King desarrolló su pasión por los peces desde una edad muy temprana. El nació y se crió en Long Island, Nueva York junto a su madre y su padre biológico, quien era un vendedor de peces y tenía varios tanques en el sótano de su casa. A los 14 años, Wayde estaba limpiando acuarios en Long Island con su padrastro, Shelly, y una década más tarde, se trasladó a Las Vegas para trabajar para otra empresa en la construcción y venta de acuarios. En Las Vegas construyó un tanque para una familia que tenía lo único que él ama más que a los peces: a su esposa, Heather. Irwin, el padre de Heather, reconoció la pasión de Wayde por los peces y se asoció con él para ayudarle a trasladar sus conocimientos sobre los tanques y los peces en un negocio exitoso.
Hoy en día, Wayde está viviendo su sueño de diseñar y fabricar algunos de los tanques acrílicos más grandes y extravagantes del mundo. Pero esto no es sólo un negocio, es una aventura familiar. Al lado de Wayde están su esposa, su cuñado y director de operaciones, Brett, y su suegro. Trabajar con la familia ha sido un reto, pero a pesar de ello, Wayde está feliz de compartir el esfuerzo y el éxito con las personas que más ama.

El amor de Wayde por los animales no se detiene en los peces. De hecho, es difícil para Wayde nombrar a un animal que no le guste. En su casa tiene un bulldog llamado Prada y un canario llamado Rolex. En la oficina tiene dos gatos y cuatro guacamayos que circulan libremente por todo el almacén. Cuando Wayde no está trabajando, dedica su tiempo libre a bucear. Durante su luna de miel, él y Heather fueron a bucear en Hawái y en su segundo aniversario fueron a bucear a México. Cuando se trata de peces, Wayde es un experto y un perfeccionista. Con más de 34 años en el negocio, su objetivo es no sólo mantener feliz al cliente, sino también a los peces. La pasión y persistencia de Wayde han llevado al negocio a nuevas alturas y él espera que algún día sus hijas puedan disfrutar el trabajar en el legado que él ha creado.




Brett Raymer
Director de Operaciones – ATM

No se podría construir un tanque lo suficientemente grande para contener sus ideas su gran personalidad. Originario de Brooklyn, Nueva York, Brett siempre está dispuesto a emprender una nueva iniciativa, por lo que no dejó pasar la oportunidad de ayudar a su familia a hacer realidad su sueño de crear una empresa de construcción de acuarios en Las Vegas. Wayde y Brett fundaron la compañía antes de Wayde y Heather se casaran y la empresa todavía está prosperando. Brett es conocido por su habilidad para hacerle frente a lo inesperado, por su impulsividad y confianza en sí mismo. Brett ha traído al negocio algunos de los clientes más leales. Aunque algunos días Wayde desearía que Brett frenase un poco el ritmo, Brett cree que si alguien lo puede soñar, ATM lo puede construir. Dice que verle la cara a alguien que está disfrutando de su acuario no tiene precio.


De joven, Brett asistió a la escuela secundaria Abraham Lincoln en Brooklyn. Allí se destacó en deportes como tenis, fútbol y natación. Ahora, Brett prefiere ver los deportes desde las gradas. Sus años de experiencia y su entusiasmo los usa para entrenar al equipo de voleibol su hija. Él es un padre soltero por lo que cuando no está ocupado con los peces o los taques, él está pasando tiempo con sus dos hijos, Kayla y Bryce.






Heather King
Contadora

Sería muy bueno para Heather King si ella sólo tuviera que encargarse de llevar los libros de contabilidad en ATM. Sin embargo, trabajar junto a su padre, hermano y esposo en una oficina todos los días puede ser considerado algo más que un día de trabajo promedio, es claramente una obra de amor. Heather es el amor absoluto de la vida Wayde y se encarga de toda la contabilidad en ATM. Ver a Wayde disfrutando al hacer lo que más le apasiona hace que las dificultades de mezclar los negocios con el placer valgan la pena. Heather sabía mucho acerca de contabilidad cuando empezó, después de haber dirigido una empresa de maquinaria de su padre por unos cuantos años, pero no sabía absolutamente nada de peces, ni de acuarios. Por suerte, en los 14 años que han pasado desde la fundación de ATM, Heather ha visto como la compañía ha crecido y se ha expandido y en este tiempo también ha aprendido mucho de la experiencia de Wayde. A Heather le encanta bailar y pasa gran parte de su tiempo libre con sus dos hijas, Taylor y Morgan, dos gimnastas competitivas y galardonadas. Ella espera que ATM se convierta algún día un legado que sus dos hijas puedan disfrutar y seguir expandiendo.





Irwin Raymer
Gerente

Irwin, también conocido como "El General", vio una chispa en Wayde que le llevó, no sólo a querer asociarse con él y fundar ATM, sino también a presentarle a su hija, Heather. Por naturaleza, él no tiene problemas para imponer la ley cuando lo considera necesario, especialmente si de ello depende el mantener fuerte el negocio familiar. Durante varios años, Irwin también fue dueño de su propio negocio de venta de la maquinaria, por lo que Wayde y Brett confían en él todas las operaciones y buscan su consejo cuando se trata de resolver problemas difíciles. Irwin aporta a ATM su insustituible conocimiento y sabiduría.






Robert "Robbie Redneck" Christlieb
Técnico Residente marina y fontanero

Robert tiene una personalidad tenaz y, a veces, obstinada. Después de trabajar en una empresa de tanques acrílicos en Colorado, decidió mudarse a Las Vegas. Deseoso de continuar en su campo de trabajo, descubrió ATM y llamó a Wayde para ver si estaba contratando. Eso fue hace 14 años y resultó ser una unión perfecta. Hoy en día, Robert no podría imaginarse en ningún otro lugar. Es evidente que él es el más serio del grupo. Robert es el responsable de analizar los pros y los contras de cada proyecto. Pero no se deje engañar por el sombrero de paja y la actitud desenfadada, Robert es muy particular y perfeccionista, al punto que durante la semana, a menudo vive en una casa rodante fuera del almacén para asegurarse que las cosas salgan bien. Wayde y Brett lo han apodado cariñosamente "Redneck". Su actitud lo hace ser un blanco fácil para las bromas diarias del equipo de ATM, pero al final del día, todos están de acuerdo en que Robert es el mejor constructor que tienen y confían en él para ejecutar el trabajo.






Agnes Wilczynski
Estimador / Coordinador

El negocio de los peces está en auge y Agnes Wilczynski sabe como lanzar el anzuelo. Agnes tiene experiencia como estilista, pero irónicamente estaba trabajando en el departamento de ventas de un concesionario de Ferrari cuando conoció a Wayde. Su objetivo original era venderle un Porsche, pero la pasión Wayde por su trabajo, inspiró tanto a Agnes que ella no sólo le vendió el Porsche, sino que también se convirtió en un miembro del equipo ATM. Agnes tiene la responsabilidad diaria de atender las llamadas entrantes y coordinar con los diseñadores para hacer un estimado del costo de cada trabajo para que ATM pueda presentar una oferta a sus clientes potenciales. Aunque Wayde y Brett la consideran como una hermana pequeña, su papel coordinando algunos de los proyectos más grandes no es poca cosa.


Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

©2011 Discovery Communications, LLC. Animal Planet y el logotipo de Animal Planet son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.



Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK) es la compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,5 mil millones de suscriptores acumulativos en 210 países y territorios. Discovery da a sus televidentes el poder de explorar el mundo que los rodea y satisfacer su curiosidad a través de más de 130 canales mundiales liderados por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Discovery Science y Discovery HD, así como a través de productos y servicios educativos y un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica y Estados Unidos, Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) distribuye 13 marcas que llegan a más de 200 millones de suscriptores acumulativos en 38 países, con programas adaptados en tres idiomas. Los canales son: Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Liv, Travel & Living Channel (TLC), Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD; y dos canales para el público de habla hispana en los Estados Unidos - Discovery en Español y Discovery Familia.


Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©anasahife.org 2016
rəhbərliyinə müraciət