Ana səhifə

Bart Simpson is talking about his daily routine. He describes what he does, what both he and his family do and what other members of his family do


Yüklə 8.53 Kb.
tarix07.05.2016
ölçüsü8.53 Kb.
Los Simpson


Bart Simpson is talking about his daily routine. He describes what he does, what both he and his family do and what other members of his family do.
Hola me llamo Bart Simpson. Voy a describir la rutina diaria de mi familia y yo. Yo y mi hermana, Lisa, nos despertamos a las ocho. Ella se levanta a las ocho y cinco y yo me levanto a las ocho y media. Ella se ducha a las ocho y diez pero yo no me ducho. ¡Odio ducharme! Yo me lavo la cara a las nueve menos veinticinco. Luego nos cepillamos los dientes a las nueve menos veinte.
Mi hermana pequeña, Maggie y mis padres se levantan a las nueve menos cuarto y desayunamos todos juntos. Maggie toma leche, yo y mi padre comemos cereales de chocolate y una tostada mientras mi madre y mi hermana toman cereales con nueces y fruta. ¡Las chicas prefieren la comida saludable! ¡No sé porque! Mi madre prepara la comida de Lisa pero yo prefiero comer en el colegio. Entonces mis padres llevan a Maggie a la guardería y van al trabajo mientras yo y mi hermana vamos al colegio.
Lisa sale de casa a las nueve menos diez y yo salgo de casa a las nueve menos dos. Ella va a pie y yo voy en monopatín. Llegamos a la misma hora – a las nueve. Las clases empiezan a las nueve y diez. ¡Qué aburrido! Almorzamos a la una. Yo como patatas fritas con queso en la cafetería mientras Lisa toma el bocadillo de atún y ensalada preparada por mi mama.
Por la tarde hacemos deporte – A mí me gusta mucho pero Lisa prefiere la música. Después del colegio, yo vuelvo a casa a las cuatro y cuarto pero Lisa llega a las cinco porque toca el saxofón en la orquestra.

Mi mamá y Maggie llegan a casa antes que nosotros y mi padre vuelve a las cinco y media. A las seis cenamos en el comedor y luego vemos la televisión. Después yo juego al fútbol y Lisa lee un libro.


Maggie se acuesta a las ocho y cuarto, yo y Lisa nos acostamos a las diez y mis padres se acuestan a las once y media. ¿Y vosotros? ¿Cómo es vuestra rutina diaria? ¿A qué hora os levantáis? ¿A que hora salís de casa? ¿Y vuestro/a(s) hermano/a(s)? ¿A qué hora se desayuna(n)? ¿A qué hora se ducha(n)? ¿Y vuestros padres? ¿A qué hora se acuestan? Describe la rutina diaria de toda vuestra familia.
A) Use a highlighter pen to find all the times that are mentioned in the text. In the margin draw a digital version of the hour e.g.
B) Answer the following questions in ENGLISH

1. What do Bart and Lisa both do at 8.00? (1)

2. What does Bart say about having a shower? (3)

3. What happens at 8.40? (1)

4. What do the Simpson’s eat for breakfast? (2)

5. How do Lisa and Bart get to school and what does Bart say about the time they arrive? (3)

6. What do Lisa and Bart eat for lunch? (2)

7. What subject do they have after lunch? (1)

8. Why does Lisa arrive home later than Bart? (1)

9. What time does the Simpson family have dinner? (1)

10. What do Bart and Lisa do in the evening? (2)

11. Who goes to bed at 11.30? (1)



12. Name 4 questions that Bart asks you at the end of his description. (4)


Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©anasahife.org 2016
rəhbərliyinə müraciət