Ana səhifə

1 razones economicas es la más rendidora


Yüklə 10.97 Kb.
tarix12.05.2016
ölçüsü10.97 Kb.




21 RAZONES PARA COMPRAR UNA TERIOS DE DAIHATSU


1) RAZONES ECONOMICAS
1. Es la más RENDIDORA. Motor 1500 cc. Su rendimiento por galón es de casi 45 kms en ciudad y 55 en carretera.
2. Es la más ECONOMICA. Utiliza gasolina de 90 OCTANOS. La tecnología avanzada de las Terios le permite utilizar esta gasolina sin ningún problema.
3. Usted en un año puede AHORRAR respecto a cualquier otra camioneta SUV del mercado entre US$ 1900 y US$ 3500 solo en consumo de combustible en un año.
4. Los mantenimientos y repuestos son LOS MÁS ECONÓMICOS DEL MERCADO. No lo retenemos como otras marcas. Con el "cuento" de la garantía extendida le venden repuestos y servicios mucho mas caros con la amenaza de la perdida de garantía.
2) RAZONES DE CONFORT
5. TRACCIÓN POSTERIOR. Viene con corona y cardan. Esto le permite un manejo fácil y deportivo, con una salida rápida, mayor estabilidad en las curvas y mejor comodidad en manejo en general.
6. DIRECCIÓN HIDRÁULICA. Radio de giro de 4.9 metros. Lo que le permite estacionar y adelantar autos en tráfico de manera muy fácil y reaccionar de forma más rápida en alguna emergencia.
7. Espacio interior muy amplio y asientos totalmente REBATIBLES y ABATIBLES lo que le da amplia comodidad para todos los pasajeros o amplia la capacidad de la maletera.
8. Todas las Terios son de 5 PUERTAS lo que le da comodidad para el conductor y fácil acceso al vehiculo para todos los ocupantes. Las dos puertas posteriores laterales abren hasta casi 90 grados permitiéndoles un mejor acceso al vehiculo.
9. Es la camioneta MÁS ALTA del mercado (22 cms.). Nunca va a golpear la parte de abajo del vehiculo. Puede subir y bajar gradas sin sufrir golpes.
10. Todas nuestras camionetas tienen Aire Acondicionado, cierre centralizado y lunas eléctricas. Todo JAPONES, original de fábrica y colocado en fabrica.
3) RAZONES DE SEGURIDAD
11. Cinturones de Seguridad CON PRETENSORES que absorben parte del impacto.
12. Barra de Protección DIAGONAL Y TUBULAR en todas las puertas lo que le dará extrema protección en caso de impactos laterales protegiendo a todos los ocupantes.
13. Pilares y techos REFORZADOS que en caso de volcaduras evitan que el techo apriete a los ocupantes.
14. Timón COLAPSIBLE que permite que el timón en caso de un impacto frontal no agreda al conductor.
15. VIDRIOS TEMPLADOS que evitan en caso de rompimiento cortes o incrustaciones a los pasajeros.
16. Sistema TAF lo que permite en caso de algún impacto salvar la vida de todos los ocupantes ya que hace una deformación programada por computadora con puntos de dispersión del impacto, permitiendo absorber el impacto en forma gradual. Sistema único desarrollado en Japón.
4) RAZONES ADICIONALES

17. 100% JAPONES, lo que le asegura un producto de la mejor calidad de todos sus componentes (el acero japonés de la carrocería, componentes eléctricos, jebes, plásticos, asientos, tablero, etc.), lo que garantizan una larga vida de su vehiculo en excelentes condiciones. Además de ser desarrollado con la mas avanzada tecnología del mundo.


18. ALTO VALOR DE REVENTA. Al ser una camioneta japonesa su depreciación es mínima. Por lo cual al momento de venderla mantiene su precio alto.
19. La GASOLINA DE 90 OCTANOS se encuentra en todo el Peru por lo cual podrá viajar a cualquier parte sin problemas. Gasolina de 95 y 97 solo se encuentra en Lima y en algunas ciudades del Peru.
20. En el ranking de las aseguradoras es la MENOS ROBADA, por lo cual no pondrá en riesgo su vida ni la de su familia. También el costo de los seguros es mucho más económico.
21. La marca DAIHATSU es de la corporación TOYOTA en Japón, por lo cual todos nuestros productos pasan todos los controles de calidad de TOYOTA.
DAIHATSU ES TOYOTA!!!




Verilənlər bazası müəlliflik hüququ ilə müdafiə olunur ©anasahife.org 2016
rəhbərliyinə müraciət